miércoles, 27 de noviembre de 2013

Eldritch Horror. Una visión general del juego en vídeo (traducido)

Este nuevo juego del universo Arkham Horror saldrá a la venta en Estados Unidos la semana que viene, así que nos ofrecen un resumen con todo lo que han publicado hasta ahora sobre él.

Os dejo esta última noticia traducida y los enlaces a los anteriores avances.

Podéis leer la noticia original aquí.


Encontré a Fowles en una institución para dementes. Los locos farfullaban y desbarraban a nuestro alrededor mientras señalaba el símbolo en la piedra rota de la foto. "Fowles, tomaste esta foto". No respondió. "Esto era un sello. Lo vi hace tres meses y este sello estaba intacto". Impaciente y sin seguridad de que mis preguntas fuesen ni siquiera oídas, agarré a Fowles por los hombros. "¿Qué pasó?", le apremié. Y aunque Fowles permaneció sin responder, todos los lunáticos en la habitación comenzaron a cantar al unísono de manera aberrante.



En Eldritch Horror, un juego de misterio y terror por todo el mundo, tú y hasta siete amigos tomáis el papel de investigadores trotamundos que deben viajar por todo el mundo, trabajando contra las adversidades para contener el horror que se aproxima. Horribles monstruos, oscuros misterios y brutales retos te llevarán hasta tú límite y más allá. Al mismo tiempo, tú y tus investigadores compañeros debéis desvelar los misterios de otros mundos diseminados por todo el planeta para hacer retroceder el caos que se avecina que amenaza con destruir a la humanidad. ¡El final se dibuja próximo!. ¿Tienes el valor para evitar la destrucción total?.

Hoy, estamos encantados de presentar una visión general en vídeo de Eldritch Horror. Míralo a continuación, o en el canal de youtube de FFG.


Una recapitulación de la acción.

Eldritch Horror llegará a las tiendas esta semana (en Estados Unidos). ¿Estás preparado para enfrentarte a los horrores que hay por delante? En las semanas desde que anunciamos Eldritch Horror, escribimos una serie de avances de análisis de las reglas. Lo que viene a continuación es un resumen de cada uno de los avances anteriores. Pincha en los enlaces destacados para leer los artículos completos.

Primero, hablamos de los inusuales héroes en Eldritch Horror. Usando a Leo Anderson como ejemplo, vimos los historiales de los investigadores, las habilidades y pericias que caracterizan a cada uno de los doce intrépidos investigadores. También revelamos la emocionante mecánica de Eldritch Horror para los investigadores derrotados: aquellos que quedan incapacitados se vuelven parte de la narrativa de la partida como encuentros para que otros investigadores los resuelvan.



A continuación, hablamos de cada una de las tres fases del juego: la fase de acción, la fase de encuentros y la fase de mitos.

En Coge un arma, viajarás, vimos las acciones disponibles para tu investigador durante su turno. Éstas incluyen adquirir equipo de la reserva para ayudar a tu investigador a ganar objetos útiles para su viaje y conseguir billetes de viaje para ayudarte a atravesar el mundo más eficientemente con la para de preparación.

En Encuentros oscuros, nos centramos en la fase de encuentros de Eldritch Horror. Desde los encuentros de combate con terroríficos monstruos hasta la búsqueda de pista para resolver los arcanos misterios de los Primigenios, abordamos diferentes tipos de encuentros que tu investigador puede descubrir durante una partida a Eldritch Horror.

Aquí revelamos los encuentros de expedición, los cuales cuentan con una ficha que viaja por el tablero a diferentes lugares de expedición. Los investigadores que se embarquen en una expedición pueden descubrir raros y valiosos artefactos y afrontar peligros inciertos que no habían visto antes.

El Final está próximo detallaba la fase de mitos en Eldritch Horror y proporcionaba una visión más cercana de los malvados efectos de mitos del juego. Revelamos el marcador de perdición, una mecánica que predice el final del mundo asociándose con los portales abiertos el el tablero y penalizando luego a los investigadores acercándoles rápidamente hacia el advenimiento del Primigenio.

También echamos un vistazo a las mecánicas para construir el mazo de mitos. Cada Primigenio requiere una combinación diferente de cartas de mitos, variando la forma de jugar para que se adecúe a su singular manifestación.

Finalmente, vimos como modificar la dificultad de Eldritch Horror a través del mazo de mitos, retirando todas las cartas de mitos difíciles o fáciles para hacer la partida más o menos desafiante.



En el Mal definitivo, nos atrevimos a mirar a los Primigenios, usando a Azathoth y a Yog-Sothoth como ejemplos. Vuestros investigadores se enfrentarán contra estos insondables poderes resolviendo los misterios arcanos específicos de cada Primigenio esparcidos por todo el mundo. Batallarás contra monstruos épicos, investigarás pistas ocultas y explorarás las remotos confines del planeta. El destino del mundo depende de tu éxito de tus aventuras y cada partida está influenciada por la singular y terrible manifestación del Primigenio al que vuestro grupo se enfrentará.

También subimos las reglas de Eldritch Horror, así que puedes prepararte para salvar nuestro mundo tan pronto como Eldritch Horror llegue a las tiendas.

Después, subimos la guía de referencia par Eldritch Horror, y vimos como la inclusión del libro de reglas y la guía de referencia ayudarán a tener información sobre la odisea global.



Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario