miércoles, 19 de agosto de 2015

Eldritch Horror+Montañas de la Locura. Nueva partida



Ya iba siendo hora de mostraros una partida a Eldritch Horror usando la recién estrenada expansión Las Montañas de la Locura.

Se trata de una expansión muy esperada, en particular por el nuevo tablero accesorio que trae. Un tablero que nos lleva a la Antártida, donde nos amenaza el resurgir de los Antiguos. Sin embargo ésta no es la única sorpresa que nos trae Las Montañas de la Locura. Otro primigenio nuevo, objetos únicos, nuevos estados, artefactos, hechizos..., nuevos investigadores, nuevas mecánicas y muchas cosas más, pero sobre todo mucha diversión garantizada. 

En esta ocasión he preparado una partida empleando también Saber Olvidado (que ya no puede faltar). He elegido al azar investigadores de los nuevos y me enfrentaré al Primigenio El resurgir de los Antiguos, para asegurarme de que empleamos en nuevo tablero.

Pues a ver que nos depara esta nueva aventura. No os lo perdáis y os dejo a continuación con el vídeo de la presentación y preparación de la partida.

Eldritch Horror+Montañas de la Locura. Preparación.



Podéis ver el resto de vídeos de la serie aquí.

Seguid jugando.

7 comentarios:

  1. Ya hay ganas de verla.
    Que los Dioses repartan suerte, o apoyos, o artefactos, o lo que sea pero que ayuden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si es verdad. Muchas fichas de pista es lo que tienen que repartir.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico. Estaba esperando otra de tus partidas, a ver qué tal se desarrolla esta. Y gracias de antemano por el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esperemos que por fin haya una en la que por lo menos nos acerquemos a la victoria.

      Eliminar
  4. Como siempre, muy buena presentación Luis. Se nota que hay muchas partidas previas y que te lo has trabajado. Lo dicho, a ver como se desarrolla la partida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya van unas cuantas partidas a la espalda, sí. Esperemos que esta partida se de mejor que las anteriores, pero esto es Eldritch, así que ya se sabe.

      Eliminar