domingo, 4 de agosto de 2013

Eldritch Horror. Un nuevo juego de mesa en el universo de Arkham Horror (traducido)


Los de Fantasy Flight Games han anunciado la aparición de un nuevo juego de mesa ambientado dentro del universo de Arkham Horror. En él encontraremos muchas características familiares para los aficionados a Arkham Horror, como los personajes protagonistas, los primigenios y algunas dinámicas de juego.

Os dejo el anuncio de FFG traducido. Irán apareciendo más adelantos que os iré contando por aquí.

Fantasy Flight Games está emocionada de anunciar Eldrithc Horror, un nuevo juego de esta casa ambientado en el mismo universo de Arkham Horror, El símbolo arcano y Mansiones de la locura. Mira nuestro vídeo de introducción de Eldritch Horror y después lee más sobre este próximo juego de terror global, misterio y aventuras.


En Eldritch Horror, de uno a ocho jugadores toman el papel de investigadores que viajan por todo el mundo, los cuales deben trabajar juntos para resolver misterios relacionados con los Primigenios, unos seres ancestrales con la intención de destruir el mundo entero. Durante el camino, recogerás pistas, te encontrarás con extrañas y misteriosas circunstancias, lucharás con monstruos y te embarcaran en arriesgadas expediciones. ¿Tienes el valor para salvar el mundo?

Terror global, aventura global.

Eldritch Horror es una carrera contra el mal que se extiende a lo largo de todo el mundo. Tú y tu grupo de investigadores viajaréis a las mayores ciudades del mundo, a sus más remotas tierras salvajes y a cualquier lugar entre medio mientras trabajáis para prevenir la inminente perdición global.

Cada elemento de Eldritch Horror está diseñado para sumergirte en su trama narrativa de expansión del horror por todo el mundo y aventura. Mientras el juego se desarrolla, la trama entre todas y cada una de las mecánicas intensifica la presión.

Mientras tú y tus compañeros investigadores trabajáis contra todas las adversidades para retener el horror que se aproxima, inmundos monstruos, oscuros misterios y retos brutales os llevarán a vuestro límite y más allá. Con el horror extendiéndose alrededor de todo el mundo, te verás envuelto en este singular esfuerzo de última hora para salvar a la humanidad de la completa desesperación. La tensión se eleva, y el destino del mundo está en tus manos en estos últimos y desesperados días. Las opciones que tu grupo elija podrían tener devastadoras consecuencias.



Incluso los componentes de Eldritch Horror suman a la historia y te sumergen más aún en esta épica y global aventura. Las hojas de personajes se asemejan a pasaportes desgastados. Las fichas parecen billetes de tren o de barco. Incluso el tablero de juego muestra un amarillento mapa del mundo. Cada pieza en Eldritch Horror trabaja conjuntamente para tejer una cautivadora historia de una odisea global para salvar la civilización.

Dirige tus pasos a través de las bulliciosas metrópolis de San Francisco o Londres, donde puedes encontrarte cara a cara con el sindicato del crimen, o luchar por tu vida contra depravados monstruos en una remota isla. Aventúrate en el Corazón de África en la búsqueda de una reliquia antigua de innombrable poder. No importa a donde te conduzca tu viaje, siempre debes estar en la vigía de señales y pistas que podrían ayudarte en la consecución de tu última meta: resolver los misterios que rodean al terrorífico Primigenio, cuya llegada se esboza más cercana con el paso de cada día.


Resuelve misterios, salva el mundo.

Cada abominable Primigenio está envuelto en secretos y cada uno viene con un único mazo de cartas de Misterio, las cuales te atraen a ti y a tu grupo de investigadores todavía más profundamente dentro de la narrativa. Las pruebas de estas cartas de Misterio, junto con las localizaciones de portales a otros mundos, monstruos amenazantes y útiles pistas informarán de tus planes de viaje y de los peligros que confrontarás.

Cada carta de Misterio presente un nuevo objetivo a completar, y cada misterio que resuelvas te llevará un paso más cerca de prevenir la destrucción de nuestro mundo. Con pistas diseminadas a lo largo del planeta, encontrarás aventuras a cualquier lugar al que viajes. Puede ser que necesites explorar la vasta expansión de Tunguska para investigar un extraño cometa, que parece coincidir con los rumores de un mal ancestral. Quizás, seas puesto a prueba con el descubrimiento que descansa detrás del velo entre nuestro mundo y otras extrañas dimensiones.

Solo resolviendo misterios específicos del Primigenio al que te enfrentas tú y tus compañeros seréis capaces de prevenir la perdición inminente.

Elige tu destino.

Mientras que siembre debes trabajar para resolver extraños misterios de cada Primigenio, el mazo de Misterio no es el reto al que te debes enfrentar. De hecho, es solo el comienzo.

Eldritch Horror incluye varias características diseñadas para asegurar una única experiencia todas y cada una de las veces que juegues. Cada Primigenio tiene dedicados mazos de cartas de Misterio y Búsqueda, así como un diseño para construir mazos de Mitos, así que no solo elegirás un Primigenio al que oponerte, sino que elegirás un estilo completo de juego.



Puedes adaptar a tus gustos tu experiencia incluso un poco más allá escalando la dificultad del mazo de Mitos. Los jugadores novatos pueden desear enfrentarse a los Grandes Antiguos con menos dificultad, mientras que los jugadores experimentados puede que quieran retos extra. Eldritch Horror se acomoda a las necesidades de todo tipo de jugadores con las cartas de mitos. Con tres niveles de dificultad, puedes retirar las cartas de Mitos más fáciles o más difíciles para hacer el juego más o menos  desafiante cunado construyas el mazo de Mitos.

Más aún, puedes elegir entre doce investigadores preparados y deseosos de unirse a la lucha y enfrentarse a los retos de más de trescientas cartas. Nunca jugarás el mismo juego dos veces.



Prepárate para salvar el mundo.

Visita nuestra página de descripción para aprender más sobre el horror que llega. Luego, sigue consultándola en las próximas semanas ya que presentaremos nuevos avances. ¿No puedes esperar a jugar? Encuéntranos en la Gen Con 2013, del 15 al 18 de agosto, en el puesto 819, donde estaremos haciendo demostraciones de Eldritch Horror

Los misterios de Eldritch Horror llegará a las tiendas en el último trimestre de 2013, así que prepárate para salvar nuestro mundo del inminente ascenso de los Primigenios.



Seguid jugando

No hay comentarios:

Publicar un comentario