viernes, 16 de agosto de 2013

Paquetes de Lugarteniente para Descent Segunda Edición (traducido)

No os quejabais de que uno de los mayores fallos de Descent Segunda Edición era que los lugartenientes estaban representados por fichas y no por figuras, pues FFG anuncia los nuevos paquetes de lugarteniente, donde viene una figura que representa a cada uno de ellos además de otras cosas.

A continuación os dejo la traducción de la noticia original.



El aire hedía mucho más a necromancia cuanto más profundamente se adentraban en la cueva. Jain encabezaba la marcha, avanzando tan silenciosamente como era posible, escudriñando la oscuridad y caminando cuidadosamente alrededor de los viejos huesos que se amontonaban en el corredor. Cuando vieron el parpadeo de una antorcha delante, Leoric ocultó el brillo de su piedra encantada y Grisban comprobó el peso de su hacha.

Mientras continuaban avanzando, se sobresaltaron al ver a la confiada y musculosa figura de un familiar dragón híbrido. ¿Que significaba la presencia de Belthir? Parecía que el Señor Supremo tenía planes dentro de los planes.

¡Fantasy Fligth Games se enorgullece de anunciar que seis paquetes de lugarteniente para Descent: Viaje a las tinieblas Segunda Edición pronto abrirán todas unas nuevas avenidas de juego!

Estos paquetes de lugarteniente te permitirán reemplazar las fichas de lugarteniente del juego básico y traerán a los más poderosos agentes del Señor Supremo a la vida.  Cada paquete contiene una detallada figura de plástico con la misma escala de 28 mm que las figuras de los héroes. Más aún, ¡cada lugarteniente viene con un mazo de Trama personalizado y reglas que permitirán al Señor Oscuro convocarle al servicio en prácticamente cualquier campaña!



Un cambio de planes.

Las figuras de plástico esculpidas que vienen con cada uno de estos paquetes de lugarteniente te permitirán sumergirte más aún en tu heroico viaja a través de Terrinoth, pero las figuras no son toda la historia de estos paquetes. Mejor dicho, son solo el comienzo.

Puede que recuerdes que anteriormente habíamos anunciado nuestro planes de lanzar estas figuras de lugarteniente en estaño, sin embargo, nos dimos cuenta sin embargo que esas figuras de estaño no acompañarían a uno de los principios básicos de diseño de Descent:Viaje a las tinieblas Segunda Edición: cada lanzamiento de Descent debería abarcar todo el juego entero. Mientras que las miniaturas de lugarteniente de estaño habrían ofrecido a los jugadores una inmersión más profunda en las aventuras en las que esos lugartenientes aparecieran, habrían estado limitadas a esas aventuras. No abarcarían el juego entero, así que se devolvieron al equipo de diseño.

¿Cuál es el mayor cambio?

El objetivo era encontrar una manera de desarrollar figuras que pudieran mejorar las aventuras en cada campaña, no solo las aventuras del juego básico.

Necesitábamos una manera de hacer estos nuevos paquetes de lugarteniente completamente compatibles durante todo el juego, jugables tanto con todas las campañas existente como con todas las venideras. Esto condujo al desarrollo del mazo de Trama y de nuevas reglas que permitieran al Señor Oscuro gastar las nuevas fichas de amenaza de los paquetes para convocar un único lugarteniente de su elección dentro de cualquier campaña, excepto aquellas en las que ese lugarteniente ya apareciera.



El resultado es que tu paquete de lugarteniente es mucho más que solo un atractivo sustituto para tus fichas de lugarteniente; es un portal a una táctica, nueva y total experiencia.

¿Por qué introducir figuras de plástico?

La habilidad de usar tus lugartenientes en campañas adicionales hace de estos nuevos paquetes de lugarteniente un mayor valor que los lugarteniente que habrían estado limitados a las aventuras del juego básico. Todavía más, nuestros análisis del valor conjunto de cada uno de estos paquetes de lugarteniente también nos condujo a cambiarnos del estaño al plástico.

Elegir estas figuras en plástico nos permite  proporcionártelas en un precio mucho más reducido. Por ejemplo, la escultura de Valyndra que planeamos lanzar en una fecha posterior se hubiera comercializado en aproximadamente 30$ en estaño, pero en plástico, esperamos ser capaces de lanzarla por prácticamente la mitad de precio.

Mientras que las miniaturas de estaño habrían sido un sustituto de las fichas estupendo, estas detalladas figuras de plástico te ofrecen una amplia experiencia de juego, y a un precio inferior, incluso después de que las dividiésemos en cada mazo de Trama de lugarteniente, fichas y reglas. Todo dicho, estos nuevos paquetes de lugarteniente añaden mucho más a tu experiencia global de Descent: Viaje a las tinieblas Segunda Edición.

Una escultura prototipo de la Gran Reina Sierpe, Valyndra

¿Cómo funciona un mazo de Trama?

Cada lugarteniente viene con un mazo de trama personalizado de diez cartas, y al principio de cada campaña, el Señor Supremo puede elegir a un único mazo de trama de lugarteniente para emplearlo a lo largo de la campaña completa.

Después, además de su mazo de Trama, cada paquete de lugarteniente introduce reglas que permiten al Señor Supremo ganar y gastar amenazas para comprar cartas de Trama y disparar sus habilidades. Así, cada mazo de Trama ofrece al Señor Supremo un conjunto de opciones para elegir mientras la campaña avanza. Puede centrarse en sus mazo de clase de Señor Oscuro o puede comprar cartas de Trama y gastar amenaza para dispararlas. Para el jugador Señor Supremo que prefiera ganar más consistencia en su estrategia, el mazo de Trama ofrece alternativas tácticas para el aleatorio mazo del Señor Supremo.

Merece la pena mencionar que las nuevas fichas de amenaza de los paquetes son de doble cara. Una vez que el Señor Supremo la emplea para activar cartas de trama durante una aventura, se les da la vuelta y se convierten en fichas de fortuna. Los héroes pueden emplear estas fichas de fortuna para aumentar sus opciones en una variedad de habilidades beneficiosas.

Puedes aprender más sobre como usar el mazo de Trama y las fichas de amenaza visitando nuestra página de descripción de los paquetes de lugarteniente de Descent.

¿Cómo invoco mi lugarteniente?

Cada mazo de trama contiene una carta de Convocación que te permite intercambiar un número específico de monstruos de cualquier aventura para ganar el lugarteniente del paquete (con las restricciones específicas indicadas en cada carta de Convocación). Por ejemplo, el Señor Supremo podría gastar tres fichas de amenaza para comprar la carta de Convocación Summon-Zachareth, y podría activarla el principio de una aventura gastando otras dos amenazas. Después, podría traer a Zachareth a la mesa intercambiando un monstruo jefe o normal de un grupo de monstruos libre.

Combinado con la forma en la que el mazo de Trama permite al Señor Supremo construir su poder de una manera similar a los héroes, la habilidad de convocar sus lugarteniente a casi cualquier campaña significa que Descent se convierte un un juego mucho más versátil. Cada lugarteniente tiene una fuerte personalidad y cambiando las personalidades y las estrategias que asocias con diferentes campañas, ganas una tremenda rejugabilidad.

¿Cuáles de los lugartenientes estarán disponibles?

Nuestros primero seis paquetes de lugarteniente dan nueva vida a los lugartenientes del juego básico: Splig, Belthir, Zachareth, Alric Farrow, Merick Farrow y Eliza Farrow.

Estos paquetes de lugarteniente están programados para llegar a las tiendas en el cuarto trimestre de 2013. Hasta entonces, puedes encontrar más información visitando nuestra página de descripción de los paquetes de lugarteniente de Descent.

Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario