martes, 30 de julio de 2013

Creación y Control, la primera expansión en caja grande de Netrunner ya a la venta, en inglés (traducido)




Ya sale a la venta la primera expansión de lujo para Netrunner en inglés y aquí os dejo la traducción del resumen que ha hecho FFG.

Podéis leer anteriores avances aquí y aquí.

¿Quién escribirá el futuro?

Creación y Control, la primera expansión de lujo de Android:Netrunner, ahora disponible en tiendas (en inglés).

Mientras los excéntricos y geniales runners, conocidos como Moldeadores, comienzan una nueva serie de asaltos a los servidores de las corporaciones, los expertos en IA de Hass-Bioroid buscan proteger sus archivos de datos con una nueva ola de bioroides que son más fuertes, más inteligentes y más adaptables que nunca. Con sus 165 nuevas cartas (tres copias de 55 cartas individuales), Creación y Control introduce nuevos y cruciales desarrollos en las batallas de alto riesgo entre estas dos facciones que innegablemente se extienden a todas las facciones del juego y dentro del todo el universo de Android:Netrunner.

Muchos nuevos programas

Cada facción en Android:Netrunner tiene sus fortalezas particulares, y las mayores de los Moldeadores, sin duda, residen en la miríada de programas que diseñan. Estos brillantes y creativos runners están generalmente comprometidos con la idea de que la mejor respuesta para cualquier problema radica en determinar la mejor aplicación de software.

Creación y control introduce un acopio de nueve diferentes programas de Moldeador que ofrecen nuevas eficiencias y nuevas maneras de explorar las opciones las opciones del juego. Estos nuevos programas pueden romper hielos, pagar para eliminar cartas de las corporaciones, buscar otros programas, pagar para instalar esos programas, frenar los avances de planes de las corporaciones y mucho más.

De hecho, los Moldeadores tienen muchos nuevos programas creativos en progreso por lo que querrás tener más unidades de memoria para albergarlos todos. Creación y Control también introduce un número de nuevos elementos de hardware, incluyendo el utilitario Omni-drive (Creación y Control, 39) y el enorme Monolith (Creación y Control, 36), una consola que te puede costar instalarlo en tu equipo todos tus ahorros, pero ofrece el potencial para salvarte la vida tan pronto como sea instalado.



Muchos nuevos bioroides.

Mientras que los Moldeadores del juego han estado desarrollando nuevos programas, los ingenieros  de Haas-Bioroid han estado perfeccionando sus técnicas cerebrales implantadas y moviéndose para lanzar una nueva generación de bioroides que son más inteligentes, más fuertes y más adaptables que nunca.

Creación y control fomenta enormemente el núcleo de las fortalezas de Hass-Bioroid con múltiples hielos bioroides nuevos y rico acopio de mejoras, operaciones y planes que fomentan valiosas sinergias con sus bioroides con el objetivo de maximizar los rendimientos clave de las corporaciones. Es una visión corporativa establecida que encuentra una ejecución concreta en combinaciones del tipo Himdall 2.0 (Creación y control, 15) y Bioroid Efficiency Research (Creación y control, 13).

Mientras tanto, ya que Creación y control fomenta los principios centrales de Haas-Bioroid, reconoce que corporaciones como Haas-Bioroid no se alzará con el dominio global sin establecer amplias bases que abarquen cada aspecto de sus campos. En consonancia, los jugadores encontrarán tres nuevas cartas de identidad que ilustran como Haas-Bioroid se beneficia de las diversas pericias de sus diferentes divisiones: Cerebral Imaging (Creación y control, 1), Custom Biotics (Creación y control, 2) y NEXT Design (Creación y control, 3).




Muchas nuevas riquezas para todos

Aunque la mayoría de las nuevas cartas en Creación y control refuerzan las facciones de Haas-Bioroid y los Moldeadores, la expansión también incluye veintisiete cartas neutrales (tres copias de nueve cartas diferentes) que pueden enriquecer los mazos de cualquier facción.

De hecho, muchas de ellas pueden literalmente enriquecer a una corporación o un runner ya que proporcionan nuevas opciones para conducir la economía de tu mazo. Cualquier corporación se puede beneficiar del plan, Gila Hands Arcology (Creación y control, 23) o de la nueva ventaja, Server Diagnostics (Creación y control, 25), mientras que cualquier runner puede buscar beneficios manipulando Daily Casts (Creación y control, 53) o aireando los Dirty Lundry (trapos sucios) (Creación y control, 52) de algún ejecutivo.

Además de las caras neutrales de la expansión, Creación y control introduce un conjunto de cartas de baja influencia. Como el escritor invitado El-ad David Amir indicó en su avance de la expansión, los jugadores pueden encontrar beneficios significativos "salpicando" estas cartas en mazos de diferentes facciones.

Escribe tu propio futuro

¿Quién escribirá el futuro? Puede con con sepamos la respuesta todavía, pero ahora tenemos una mejor comprensión de los retos que nos esperan. Las corporaciones y los runners de Android:Netrunner deben ahora responder a la introducción de nuevos programas, bioroides, planes, recursos, operaciones y otras cartas de Creación y control. Ahora es el momento de adaptarse o ser sobre escrito.

Escribe tu propio futuro con las nuevas cartas de Creación y control, la primera expansión de lujo de Android:Netrunner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario