miércoles, 12 de junio de 2013

El túnel de lavado. Nuevo escenario para zombicide




De la mano de Edge nos llega un nuevo escenario para el juego de mesa  Zombicide.

Nos lo estábamos pasando de miedo saqueando la oficina del FBI! Josh estaba intentando cortocircuitar una caja fuerte electrónica. Al final se abrió, junto con todas las celdas del piso de abajo… No nos queda más remedio que utilizar otra salida, la del aparcamiento subterráneo. ¡Esto también será divertido!
 
El túnel de lavado es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores intentan sobrevivir escapando de un edificio del FBI plagado de zombis... Descarga este y otros muchos escenarios gratuitos de la web de Extras de Zombicide.

Objetivos
  • Este es el plan para escapar del edificio de oficinas del FBI:
  • Consigue la llave maestra del FBI. Recoge la ficha de Objetivo rojo del módulo 2B. Cuando lo hayas hecho, considera que la ficha de Objetivo es una carta de Equipo.
  • Escapa. Todos los Supervivientes, incluido uno que lleve la llave maestra en una mano (ocupando un hueco de Inventario de «Carta en mano»), deben alcanzar la Zona de salida. Dicha Zona no debe contener zombis.
     

Reglas especiales

La satisfacción del trabajo bien hecho. Cada una de las cinco fichas de Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que la recoja.
¿Funciona este coche? Tal vez puedas utilizar los Coches. Coloca dos fichas de Objetivo rojo, una ficha de Objetivo azul y una ficha de Objetivo verde boca abajo y al azar en cada Coche de policía. Una vez dentro del Coche de policía, el Superviviente deberá gastar una Acción para tratar de arrancarlo: dale la vuelta a la ficha de Objetivo. Si es roja, el coche no se puede utilizar. Si es verde o azul, podrá utilizarse del modo habitual.
Salir del aparcamiento del FBI. Un Coche de policía solo puede abandonar su aparcamiento si ambas puertas están abiertas.
En el edificio del FBI solo hay coches de policía. ¡Eso es bueno, porque estos coches contienen armas a tutiplén! Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas «¡Aaahh!» hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen tu búsqueda.
¡Ahí tienes tu puerta! Para alcanzar las habitaciones subterráneas, deberás atravesar una pared con un Coche. Esta Acción cuenta como un movimiento de dos Zonas con el Coche. Cuando lo hayas hecho:
  • Genera zombis en el edificio del modo habitual.
  • Lleva a cabo un ataque normal con el Coche en la habitación en la que te has estrellado, excluyendo a quien vaya dentro del Coche.
  • Pon la ficha del Coche a medio camino entre la Zona de calle de la que proviene y la habitación en la que se ha estrellado. Está fuera de servicio: a partir de ahora solo cuenta como una puerta abierta.
Seguid jugando.

1 comentario:

  1. Curioso, muchas gracias por el aporte. Un saludo
    http://www.ewashtec.es/

    ResponderEliminar