sábado, 22 de junio de 2013

Unseen Forces ya a la venta en inglés (noticia traducida)




Muchos de nosotros nunca descubrimos quienes somos hasta que somos reforjados en el crisol de la adversidad, y la adversidad es abundante en el misterioso museo de Arkham. Desde los acechantes monstruos hasta los extraños y retorcidos poderes que parecen determinar los destinos de aquellos lo suficientemente valientes para entrar a la exposición, cualquier cosa puede pasar.


Unseen Forces, la primera expansión para El Símbolo Arcano, ya está disponible a la venta en tu tienda más cercana.

Con giros del destino aún más crueles y nuevas aventuras terroríficas, Unseen Forces, Fuerzas Ocultas, deja al descubierto la verdadera naturaleza de todos los que se las encuentran. Nadie dejará el museo sin haber atisbado en lo más profundo de si mismos, sumiendo, por supuesto, que nadie lo hará vivo. ¿Será tu equipo de investigadores bendecido por trabajar valientemente contra las malvadas maquinaciones del mal, o sus errores serán castigados con una maldición?. Averígualo en Unseen Forces.

Contra toda adversidad 

Nuevos primigenios infernales como Abhoth y Glaaki se agitan en su sueño, mientras que la desgarradura en el tejido entre nuestro mundo y el suyo se manifiesta como portales a otros mundos. Solo unos pocos investigadores atrevidos están advertidos de la perdición que se avecina, y son estas valientes almas las que deben enfrentarse a los horrores dentro del museo.

Con poca probabilidad los compañeros de equipo Marie Lambeau, la artista o Wilson Richards, el hombre para todo, y algunos más se verán arrastrados juntos a rechazar el inminente ascenso de los grandes primigenios.

La actual entrada remodelada proporcionará ayudas mucho más útiles a aquellos pocos que se atrevan a aventurarse dentro de los muros del tétrico museo. El puesto de primeros auxilios puede curar a los destrozados investigadores, mientras que la capilla pude conceder cartas de bendición a los pocos afortunados que puedan permitirse ganar el favor del destino. 



Unseen Forces incluye cuarenta y una nuevas aventuras para poner a prueba la voluntad, así como la cordura y la salud de vuestros investigadores, mientras que fieros monstruos y nuevas y duras penalizaciones conspiran para hacer descarrilar los avances y castigar los errores.

Al mismo tiempo, el tic tac del reloj es un recordatorio constante del terrible destino que espera a nuestro mundo si falláis. Aprende más sobre lo que acecha en los objetos expuestos del museo con nuestros avances anteriores (también aquí y aquí en español)  y elabora un plan de ataque con las reglas completas en nuestra página de extras. Luego, reúne a tus amigos, endurece tus nervios y aventúrate una vez más dentro del museo con Unseen Forces.

Seguid jugando

No hay comentarios:

Publicar un comentario