viernes, 21 de junio de 2013

El Laberinto de la Desolación. Reglas en inglés


Ya están disponibles las reglas en inglés en la página de Fantasy Flight Games. Se pueden descargar aquí.


El Laberinto de la Desolación es la segunda expansión de Descent: viaje a las tinieblas 2ª edición. Son varias las novedades que trae esta ampliación.

Primero, El Laberinto trae cuatro nuevos héroes: Ulma Grimstone, una sanadora, Logan Lashley, un explorador, Derza the Vile, una maga y Pathfinder Durik, un orco guerrero. También viene con cuatro clases diferentes: Boticario, Cazador de Tesoros, Señor de las Bestias y Brujo.



A parte de nuevos elementos, de los mismos que también aparecían en la caja básica, cabe mencionar algunos particulares de esta expansión. Por un lado nuevas cartas de Lugarteniente y cartas de nuevos aliados. 



También cuenta con una piezas de maleza frondosa que actúan como si fueran puertas Por último destacar las nuevas piezas de tablero con un nuevo tipo de casilla, las de terreno elevado, y nuevos dados verdes de potencia.

En cuanto a las nuevas reglas mencionar el uso de las fichas de elixir, que permitirán recuperar puntos de  salud y las fichas de embrujado que permiten hacer daño extra a los monstruos. También hay nuevas cartas de Señor Supremo, el cual tendrá que elegir entre éstas y las de la caja básica.

Por último El Laberinto de la Desolación trae una campaña cuyo funcionamiento general es igual a la de la caja básica pero con algunos matices particulares, como que no se puede elegir cualquier aventura al superar una anterior.

 
En definitiva muchas novedades para enriquecer la experiencia de Descent: Viaje a las Tinieblas 2ª edición. 

Seguid jugando



No hay comentarios:

Publicar un comentario