lunes, 12 de enero de 2015

Specter Ops: Shadow of Babel disponible en prepedido


El nuevo juego de la editorial americana Plaid Hat Games, Specter Ops: Shadow of Babel, está ya disponible en prepedido.

Efectivamente, también es posible el envío a Europa pero con la friolera de unos 38 $ de gastos de envío. Si lo pides ahora te hacen una rebajita de 15$ en su precio original y se queda en 34,95 $, ¡menos que los gastos de envío! (unbeliveble!).

La verdad es que tampoco entiendo porque nadie se ha interesado en distribuir en otros idiomas los juegos de Plaid Hat Game, salvo la editorial Mas que Oca con el Mice and Mystics, pero supongo que será algo complicado, como siempre.

Yo os dejo la noticia original traducida y vosotros ya veis.



Specter Ops: Shadow of Babel ya está disponible en prepedido en tienda de PlaidHatGames.com.

Si lo pides ahora tendrás un descuento de 15$. A solo 34,95$, el prepedido en PHG.com de Specter Ops es uno de los mejores tratos en juegos de mesa. También conseguirás dos cartas promocionales. El juego aún se está fabricando. Una estimación de cuando llegará a monos de los que lo prepidan  es en torno a Abril, sujeto a cambios en caso de retraso.

Specter Ops es el último juego de acción de ocultamiento. Por un lado, un único agente de A.R.K. se infiltra en una instalación de Raxxon, buscando conseguir tres objetivos de misión y escapar con vida. Equipado con habilidades y herramientas únicas, el agente se mueve en secreto.

Por otro lado, dos o más cazadores de Raxxon genéticamente mejorados, alertados de la presencia del intruso, no harán prisioneros en su intento de eliminar al agente de A.R.K. antes de que escape con éxito. Mutaciones sobre humanas y una excelente coordinación les ayudan en su deber de destruir a los enemigos de Raxxon.

Specter Ops: Shadow of Babel cuenta con un adaptado conjunto de reglas tanto para jugadores veteranos como novatos. Varios modos de juego permiten jugar de 2 a 5 jugadores que deben emplear la estrategia, deducción y ocultamiento para ganar. Apunta tus movimientos en secreto o da caza al intruso. Contando con 8 miniaturas detalladas, Specter Ops en un emocionante juego de ocultamiento que estará en toda colección de juego.







Seguid jugando

No hay comentarios:

Publicar un comentario