lunes, 17 de febrero de 2014

El Símbolo Arcano y Fuerzas Ocultas. Partida. Primera noche

TODOS LOS COMIENZOS SON DUROS



Comienza la partida al juego de mesa El Símbolo Arcano incluyendo su expansión Fuerzas Ocultas.

Dos somos los intrépidos investigadores que se adentran en las dependencias de este funesto museo para intentar evitar que Glaaki, el primigenio con nombre de perro (no lo digo yo, lo dice mi partener en uno de los vídeos), despierte y nos convierta a todos en sus siervos.

Espero que disfrutéis de la partida tanto como lo hemos hecho nosotros y que os sirva para ver las diferentes mecánicas y reglas puestas en práctica.

Para ampliar la información sobre el juego y su expansión podéis leer la reseña escrita.

El Símbolo Arcano y Fuerzas Ocultas. Partida. Primera noche. 


Todos los vídeos de la serie, con la descripción de los componentes y las reglas,  los podéis ver aquí.

Seguid jugando.

2 comentarios:

  1. Chicos, habéis cometido un error durante la partida, cuando Eva en el minuto 9:10 se concentra debería haber descartado un dado igualmente, porque no ha superado ninguna tarea, se os ha pasado por alto compañeros.pero igualmente fallasteis la misión xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Adrián mT, lleva usted toda la razón, despiste importante que hemos tenido. Efectivamente no afecta al desarrollo de la partida porque no superamos la aventura. Pues no descartes que hay más en los próximos vídeos. Te ruego que estés atentos a ellos y me los indiques. Quién esté libre de fallo que tire el primer dado

      Eliminar