martes, 11 de febrero de 2014

Forsaken Lore. La primera expansión para Eldritch Horror

Fantasy Flight Games anuncia la primera expansión para el juego de mesa Eldritch Horror, Forsaken Lore.

Se trata de una expansión donde el protagonista es Yig, el dios serpiente. Veamos que trae de nuevo esta expansión en esta traducción de la noticia original.



"Parece que Yig, el dios serpiente de las tribus de las llanuras centrales, probablemente la fuente original de Quetzalcoaltl o Kukulcan, era unextraño, un demonio antropomórfico de naturaleza voluble y caprichosa. No era del todo maligno, y tenía a menudo buena disposición hacia aquellos que le mostraban el apropiado respeto a él y a sus hijas, las serpientes. Pero en el otoño se volvió anormalmente hambriento".
-H.P. Lovecraf y Zealia Bishop, "La mandición de Yig"

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar Farsaken Lore, una expansión para Eldritch Horror. Forsaken Lore añade más de doscientas nuevas cartas a Eldritch Horror, incluyendo más de cien nuevas cartas de encuentro, veinte cartas de condición y catorce nuevos misterios.

El destino de mundo se vuelve todavía más incierto cuando la maligna influencia de Yig, el Padre de Serpientes, se extiende por todo el globo. Los Primigenios derrotados anteriormente intentan reclamar el mundo una vez más, forzando a los investigadores a resolver nuevos misterios para mantenerlos en un aprieto. Mientras tanto, nuevos monstruos épico terribles y nuevos y peligrosos encuentros mantienen a los investigadores en una carrera por todo el planeta para retrasar el colapso del mundo.

Yig, El Padre de Serpientes

Los cultistas de Yig y el pueblo serpiente actúan por todo el mundo, determinados a conquistar para su maestro. Salvajes y astutos, estos venenosos cultistas y las serpientes bajo su control desatan un nuevo horror sobre los investigadores: una condición llamada envenenado.



Yig llega al juego con seis misterios exclusivos y vuestros investigadores necesitarán reunir toda su fuerza y astucia para evitar que Yig entre en nuestro mundo. Rompe el poder de la Corona de Serpiente sobre la voluntad de la gente y derrota al monstruo épico La Serpiente Alada para salvar al mundo una vez más.

Nuevas amenazas para la humanidad 

Por supuesto, Yig y sus serpientes no son las únicas amenazas para la supervivencia de la humanidad. En Forsaken Lore, el mal continúa expandiéndose mientras que nuevos misterios para los Primigenios incluidos en Eldritch Horror se revelan. Descubre el Círculo de Piedra, donde los seguidores de Yog-Sothoth se reúnen y finalizan a sus rituales arcanos, o batalla contra el monstruo épico Hydra al alzarse desde el mar para llevar a cabo el mandato de Cthulhu.



Ochenta y ocho nuevas cartas de búsqueda ayudarán a vuestros investigadores a descubrir la horrible verdad sobre el empecinamiento de los Primigenios en destruir el mundo. ¿Juntarás todas las piezas a tiempo para salvar a la humanidad de la destrucción?,¿o conducirá este nuevo conocimiento a tus investigadores a la locura?

Nuevos hechizos, expediciones y encuentros pondrán a prueba incluso al investigador más valiente. Lanza el peligroso hechizo ritual de niebla venenosa, o busca los antiguos secretos enterrados en los escombros de la Pirámide Blanca de Egipto.

La expansión Forsaken Lore para Eldritch Horror llegará a las tiendas (en USA) en el segundo trimestre de 2014. 

Para más información visita la página de Forsaken Lore.

Seguid jugando.

2 comentarios:

  1. Hola! Alguien ha probado la expansión? Que sensaciones os aporta?

    Ya se q mejora mucho el básico en cuanto a re jugabilidad, pero que más ofrece?

    ResponderEliminar
  2. No la he jugado pero no estoy yo seguro de que mejore mucho la rejugabilidad. Básicamente añade un primigenio más con todos sus avíos. Trae también algunos objetos y hechizos más pero nada de nuevos encuentros ni nuevos encuentros de investigación para los primigenios anteriores. Yo auguro que en el futuro sacarán una expansión exclusiva con nuevas cartas para todos los primigenios y encuentros anteriores, algo parecido a un Miskatonik Horror

    ResponderEliminar