sábado, 16 de abril de 2016

Símbolos de Carcosa. Expansión para Eldritch Horror

Los americanos nos llevan años de ventaja (bueno, en realidad seis meses nada más). Como ya habréis visto en el canal y en este propio blog acabo de recibir Vestigios Extraños y ya he comenzado la partida. Pues bien, una nueva expansión ha sido anunciada poquitio tiempo después de que haya sido publicada en inglés Bajo las Pirámides.

En esta ocasión tendremos una interesantísima expansión centrada en Hastur, El Rey de Amarillo y la perdida Carcosa. Vamos a ir viendo que nos ofrece de nuevo esta expansión en los sucesivos avances. De momento os dejo con el primero.

Aquí tenéis la noticia original traducida.


Extraña es la noche donde se alzan negras estrellas
Y extrañas lunas dan vueltas a través de los cielos
Pero más extraña sigue siendo
La Perdida Carcosa
-Cansión de Cassilda en El Rey de Amarillo, Acto 1, Escena 2

Fanasy Flight Games se enorgullece en anunciar Símbolos de Carcosa, una nueva expansión para Eldrtich Horror.

Vivís en un mundo inconsciente, un mundo que no se preocupa de nada que esté fuera de los límites de su mirada miope. Después de todo, ¿por qué debería la gente mirar más allá?. Parece que cada día, los científicos promueven nuevos avances y desarrollan nuevas tecnologías, trayendo el sólido punto de vista de la razón incluso a los más inexplicables fenómenos. Aun a pesar de este diario triunfo de la mente racional, la locura se desliza a través de las grietas en los límites del mundo.



Bajo la luz de una gibosa luna, los poetas y artistas escriben extraños versos y urden arcanos sigilos en sus pinturas. El Innombrable está entrando en el mundo, su horrible ciudad se abre camino desgarrando las dimensiones, y mientras lo hace, más y más humanos sucumben a una locura sin razón. La misma gente que has jurado proteger pueden seguirte sigilosamente en una noche maldita, cuchillo en mano y con la luz del mal brillando en sus ojos. Ya estés caminando solo por las calles de Tokio o a través una jungla inexplorada en el corazón de África, puedes verte forzado a elegir entre tus seres cercanos y el resto de la personas del mundo.


Síbolos de Carcosa es una nueva expansión para Eldritch Horror y dentro de ella encontrarás suficiente locura para influir en todas tus partidas. Hastur entra en la partida como un nuevo Primigenio, extendiendo la locura y la disensión. Contra esta terrible abominación de Aldebarán, cuatro nuevos investigadores se unen a la lucha para salvar al mundo. Un nuevo conjunto de cartas de encuentro para cada continente asegura que siempre haya aventuras frescas a la vuelta de la esquina, incluso gran variedad de nuevas condiciones, nuevos hechizos, artefacto y cartas de mitos te conducirán a lo más profundo de un mundo de locura y miedo.

No pronuncies su nombre

Tu vida solía ser la misma que la de la gente con la que te cruzabas por la calle antes de que viesen el símbolo. Ahora lo ves por todas partes: en un aparentemente casual apilamiento de palos, en las líneas de la cara de un viejo hombre, en la caída de las gotas de lluvia en la ventana de tu vehículo. Por la noche lo ves en tus sueños goteando amarillo. Mañana, asistirás al teatro y en la última representación de El Rey de Amarillo encontrarás la verdad y terminará este tormento.


El Innombrable comienza a adentrarse en nuestro mundo en la expansión Símbolos de Carcosa. Aunque la proximidad de Hastur no exhibe la fueza bruta de un primigenio como Azathoth o Cthulhu, Hastur es mucho más insidioso y prefiere acercarse a través de abrumadoras mareas de locura. Hastur entra en juego como una nuevo Primigenio que puedes combatir mientras intentas resolver terribles misterios como Encontrando el camino, que requiere que no solo bucees en los retorcidos designios de Hastur, sino que exigirá la Llave de Carcosa y viajar a los dominios de El Rey de Amarillo.

Tu lucha contra Hastur pronto te forzará a tomar decisiones que has esperado evitar siempre. Los monstruos pueden incubar dentro de tu cuerpo, devorándote lentamente desde dentro y solo un pacto hecho con los poderes oscuros puede salvarte (a menos que todo sea producto de tu torturada imaginación). Puede parecer que oyes el chillido de los byakhees que resuena a través de la niebla hacia tu barco. Puede que incluso hagas un trato con la oscuridad a cambio de la promesa de poder.

Hay algo insano en sus métodos

Aunque el abrazo de la locura se haba más fuerte el mundo no está indefenso. contra los viejos dioses y los horribles monstruos unos pocos humanos valientes están decididos a plantar cara, de todas las maneras, renunciando a sus vidas en favor del bien de todos.

Cuatro nuevos investigadores se unen a la lucha contra Hastur en Símbolos de Carcosa: Dexter Drake, henny Barnes, Michael McGlen y Wendy Adams. Cada uno de estos invetigadores tienen habilidades únicas y que exploraremos en futuros avances, pero pocos son tan duchos con las artes arcanas como Dexter Drake.


El soldado convertido en mago tiene un talento natural para el espectáculo y al comienzo de la Gran Guerra hizo del escenario su modo de vida. Por supuesto, se mostró imposible aprender ilusiones y engaños sin tratar con los reales poderes ocultos. Ahora, Dexter Drake aún viaja por el mundo, usando sus espectáculos como tapadera de su lucha contra los servidores de Hastur.

Cuando juegas con Dexter Drake, puedes usar sus habilidades mágicas para hacer desaparecer monstruos hacia otro portal, incluso al otro lado del mundo. También serás capaz de realizar fácilmente los gestos y palabras que acompañan a tu magia, lo que te permitirá ganar hechizos más rápido que otros investigadores. Dexter Drake incluso comienza la partida con una copia del hechizo Atar monstruo, que puede reducir dramáticamente el daño que un monstruo te hace a ti o a otro investigador. Como todos los hechizos, sin embargo, lanzar Atar monstruo puede requerir un terrible precio por el poder que te garantiza.

El Misterio de las Hyades

En la perdida ciudad de Carcosa, Hastur descansa en su oscura prisión, esperando el día en que pueda liberarse y consumir las corruptas ciudades de la Tierra con su poder. Unos pocos hombres y mujeres valientes han visto la amenaza más allá del velo, pero ¿están realmente cuerdos?. Para combatir el poder de Hastur también tendrás que tomar tus primeros pasos por el seductor camino de la locura.

Seguid jugando


No hay comentarios:

Publicar un comentario