martes, 21 de abril de 2015

Más avances sobre Salones de Terra, la expansión de Relic

Sin atisbo de que poder ver publicadas en español ésta y la anterior expansión de este juego continúan los avances de Salones de Terra un expansión para Relic con tablero adicional.

Os dejo la noticias original traducida


Tan extendida y calamitosa como una mutación en el cuerpo puede ser, es en la mente del Hombre donde descansan los mayores peligros.
-Warhammer 40000

En la eterna guerra por el sector Antian has batallado la plaga llevada por los demonios y las partidas de orcos ferales, los corruptos burócratas imperiales y los Striking Scorpions de los Eldar. Ahora, la expansión Salones de Terra para Relic te lleva en una misión al sagrado lugar de nacimiento de la humanidad para ganarte el apoyo que necesitas para salvar incontables miles de millones de vidas humanas.





Aún enemigos de la humanidad proliferan incluso en el ancestral corazón del Imperio y el Caos que emanan desde la brecha de disformidad del sector Antian genera herejía y corrupción por toda la galaxia. En Salones de Terra, un nuevo mazo de amenaza naranja trae a la vida los obstáculos que puedes encontrarte en Marte y en Terra, desde despiadados inquisidores a dañinos rituales de purificación. El avance de hoy presenta los peligros de este mazo de amenaza, junto con dos nuevos escenarios en los que el Caos y la corrupción se extienden más allá del sector Antian, poniendo en peligro al Sistema Sol y al alma de tu personaje.


Confía en tu astucia

El mismísimo aire de Terra puede ser sagrado, pero eso no significa que el planeta esté a salvo. En tu búsqueda por ganar la afiliación que puede asegurar tu entrada al Palacio Imperial (como se describe en el pasado avance), te enfrentarás a tantos enemigos y obstáculos como puedas en el sector Antian. Estos enemigos a menudo no son derrotados con bolters o bombas sin embargo. En lugar de eso, necesitarás una astucia superior para vencerlos.

Reunirte con egoísta cortesano solo puede esperarse en Terra. Este astuto y salvaje maquinador puede sobrepasarte y desprestigiarte, costándote una afiliación. Ganar un favor del cortesano te dará una afiliación a la Nobleza Imperial, así como alguna útil influencia. De la misma manera, la mejor manera de ganar el apoyo del secreto y elusivo Officio Assassinorum es probarte con un operativo del Ordo Sicarius de la Inquisición supervisándolo. Ten cuidado, el operativo usará tu propia astucia contra ti.

Hay también aquellos que buscan minar al Imperio desde dentro de sus filas. Un Adepto traidor puede robarte tu afiliación minuciosamente ganada, simplemente porque percibe tus buenas intenciones . A causa de estas amenazas internas, la Inquisición opera incluso en Terra, dando caza sin piedad a la herejía y la traición. Si eres acusado por ellos tu inocencia no te salvará. Tu mejor apuesta es usar tu astucia para echar la culpa a un rival- si tienes éxito, ganarás una afiliación a la Inquisición por entregarles al aparentemente culpable.


Lucha en la Cruzada Negra

Tu viaje al Sistema Sol solo es parte de una búsqueda mayor para salvar al sector Antian. Aún, lo que emana de la grieta de disformidad del sector puede afectar a Terra todavía, incontables años luz alejada. Cuando el legendario Señor de la Guerra del Caos, Abaddon el Saqueador resurge en el sector Antian, la corrupción de la disformidad amenaza incluso al Sistema Sol. Doce veces Abaddon ha liderado su vil Legión Negra a la guerra con la esperanza de separar al Emperador del Trono Dorado. Doce veces el Imperio a vencido su ejército de pesadilla. Ahora, tú y tus compañeros sois retados a derrotar a este campeón del Caos una decimotercera vez.

En el escenario cooperativo La Cruzada Negra, progresivamente llenáis la galaxia de demonios, traidores y herejes que anuncian la llegada de Abbadon robando una carta de amenaza al comienzo de cada turno. Además, cada turno los jugadores colocan una carta de corrupción en un espacio en la región de Sol. Cuando comience tu fase de enfrentamiento en un espacio corrompido, debes coger la carta de corrupción como si la robases. Si la región de Sol está llena de corrupción, todos los jugadores pierden. Pero cada vez que un personaje entre en la grieta de disformidad y gane un enfrentamiento contra Abaddon, cada jugador retira una carta de corrupción de la región Sol. Cuando esta región esté libre de corrupción todos los jugadores ganan.

Una afiliación con la piadosa y misericorde Adepta Sororitas puede ser tu salvación en este corrupto y peligroso universo. Con ella, puedes tener la fortuna de conseguir una Hermana de la Orden Dialogus como aliada. Ella provoca que los resultados de cinco y seis exploten, doblando tus opciones de increibles éxitos. Una afiliación con el Adepta Sororitas también te permite sobrevivir más fácilmente a la purificación por el dolor, la cual puede purgarte de todas las cartas de corrupción y garantizarte más vida.


Sucumbe a la corrupción

Algunos humanos ceden a la corrupción a cambio de ventajas inmediatas, incluso aunque reconozcan el mal del Caos. El escenario El Señuelo del Caos proporciona un incentivo para corromperte: una vez por turno, después de tirar el dado, puedes robar una carta de corrupción para volver un dado a cualquier resultado. Esto podría capacitarte para moverte exactamente a donde quieres, superar las adversidades en una peligrosa batalla o ganar afiliaciones cruciales. Más aún, el escenario te permite elegir si activar las cartas de corrupción sin importar su número. Así puedes evitar un Alma atrofiada mientras abrazas un Crecimiento mutágeno que aumente tus habilidades.

Si cualquier jugador está libre de corrupción cuando algún otro entra en la grieta de disformidad, aquél jugador gana la partida. No obstante, en el sombrío y oscuro futuro, permanecer puro no es una simple hazaña y tiene un alto coste. Solo puedes evitar la corrupción en este escenario si estás dispuesto a perder un atributo por cada carta de corrupción que robarías, mientras la lucha contra el Caos tensa tu voluntad, fuerza y astucia. O, puedes caer completamente en la corrupción y convertirte en un secreto siervo del Caos operando bajo los estandartes del Imperio. Si todos los jugadores están mancillados hasta cierto límite, cada jugador suma los números de activación de sus cartas de corrupción y quien tenga el total mayor, la más espantosa corrupción, gana.


Afronta el amenazante Caos

El Caos emana desde el sector Antian, alargando sus negras garras hacia el sagrado Sistema Sol y ningún planeta, ni siquiera la Sagrada Terra, está completamente a salvo de sus ruinosos poderes. En Salones de Terra tienes una elección. ¿Te esforzarás para permanecer puro mientras defiendes valientemente el Imperio del Hombre, o te rendirás al cebo del Caos, y permitirás que tu cuerpo y mente sean corrompidos en el camino a la victoria?

Seguid jugando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario