miércoles, 3 de diciembre de 2014

Specter Ops: Shasdow of Babel. Nuevo adelanto y reglas

Para ir abriendo boca Plaid Hat Games nos ofrece un nuevo adelanto de su próximo juego Specter Ops: Shadow of Bable y también nos proporciona el libro de reglas para ir haciéndonos una idea.

Os dejo la noticia original traducida.



Nos habíamos alzado en rebelión. Luchamos por la verdadera felicidad y cuando las fuerzas de Raxxon se nos opongan, causaremos miseria. Luchamos por la historia de nuestra especie y su futuro. Luchamos por su alma. A.R.K. es consciente de que habrá innumerables empleados (necios cegados por el velo de la corporación) que resistirán. Que así sea. Hay demasiado en juego aquí para proteger al empecinado ignorante. Consideraremos que estén del lado de Raxxon como parte de Raxxon, y remarcamos nuestras palabras, Raxxon arderá.



Ocultación, búsqueda, lucha y la emoción de la caza. Specter Ops: Shasdow of Babel te coloca a ti y desde 1 a 4 amigos en medio de una guerra por la sociedad que le lucha en las sombras.

Emerson Matsuuchi de Nazca Games está colaborando con Plaid Hat Games para traeros este emocionante juego de mesa de acción oculta. Aunque actualmente está en los almacenes, finalmente no estará a la venta hasta que la producción esté a punto de completarse. Hata entonces, visita la página del juego en nuestra web y el libro de reglas para saciar tu apetito.

Aquellos que hagan un pre pedido en PlaidHatGames.com conseguirán un descuento de de 15$ y dos cartas de promoción, así que suscríbete en nuestras noticias para estar enterado del día en que puedes hacer el pre pedidio.



Por un lado, un único agente de A.R.K. se infiltra en una instalación de Raxxon, buscando recuperar tres objetivos de misión y escapar vivo. Equipado con la habilidades y herramientas únicas, el agente se mueve en secreto.

Por otro lado, dos o más cazadores de Raxxon mejorados genéticamente, alertados por la presencia del intruso, no harán prisioneros  en su intento de eliminar al agente de A.R.K. antes de que escape con éxito. Mutaciones sobre humanas y una aguda coordinación les ayudarán en su deber de destruir a los enemigos de Raxxon.

Cada turno, el agente de A.R.K marca sus movimiento secretamente, indicando su localización en el tablero solo si pasa por delante de la línea de visión de un cazador. Si el jugador de A.R.K. puede reunir tres de los cuatro objetivos de misión y escapar sin perder todos sus puntos de vida, ganará. Cuatro agentes a elegir así como doce cartas de equipo significan que una gran variedad de estrategias y experiencias son posibles.



Los cazadores Raxxon se mueven cada turno también, y conducen un vehículo que se mueve rápido por el tablero y detecta el movimiento del agente A.R.K. Cada vez que un cazador tiene al agente A.R.K. en su línea de visión, tiene una oportunidad  de dañarlo. Cuatro cazadores, todos con sus diferentes poderes, complementan a los cuatro agentes y todos ellos están representados por miniaturas de gran calidad.



Specter Ops: Shasdow of Babel cuenta con un conjunto de reglas bien perfiladas para jugadores veteranos y novatos. Varios modos de juego emplazan desde 2 hasta 5 jugadores, lo cuales deben utilizar la estrategia, la deducción y el ocultamiento para ganar. Anota tus movimientos en secreto o da caza a los intrusos. Specter Ops: Shasdow of Babel es un emocionante juego de ocultación que debería estar en toda colección de juegos.

Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario