martes, 23 de febrero de 2016

Conociendo a Tábula Lúdica. Respuestas




Pues ha llegado el momento de responder a vuestras preguntas. Son bastantes las que me habéis hecho y las contesto con mucho gusto. 

Espero que no se me haya olvidado ninguna. Si es así no dejéis de decírmelo. Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora, así que estoy dispuesto a hacer más vídeos así. Si a vosotros también os parece bien podéis dejar más preguntas en los comentarios del vídeo y dentro de un tiempo tendremos una segunda entrega de respuestas.



Muchas gracias a todos.

Seguid jugando.

2 comentarios:

  1. Ha sido muy interesante el video (aunque yo lo he escuchado en formato podcast) y es increíble la cantidad de cosas que tenemos en común: el tipo de juegos, la forma de jugar, la historia lúdica personal (ese Imperio Cobra, esa Llamada de "Túlu"), la profesión, la música (Triana, King Crimson, muy grandes)... Te recomiendo como solitario el "Hostage negotiator" en mi blog he hecho una reseña y por ahí han salido ya otras también. También te recomendaría que si tienes oportunidad en algún día especial utilizaras algún juego (tipo Dixit, La Resistencia, Manzanas con manzanas) en clase. A los alumnos les encanta aunque tiene que ser con materias o grupos de pocos alumnos (entre 8 o 12). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que al final todos venimos del "mono" (véase el Imperio Cobra). Gracias por la recomendación, le echaré un buen vistazo. En cuando a lo que me propones de juegos para el aula, tengo ya un poyecto para hacer en mi colegio que llevaré a cabo el mes que viene. Espero poder documentar la experiencia y cotarosla aquí. Un saludo y gracias porlas recomendaciones.

    ResponderEliminar