viernes, 11 de diciembre de 2015

Propuesta de partida a Mice and Mystics




Como dice el título de la entrada vengo a traeros una propuesta para que la partida al nuevo juego que aparecerá en el canal, Mice and Mystic, sea algo diferente.

La idea es que probemos a jugar una partida entre todos, vosotros y yo. En el vídeo que aparece a continuación os explico como he pensado hacer dicha partida y os animo a participar. Básicamente se trata de que deis vuestra opinión sobre cuales serían las acciones que llevaríais a cabo en el turno que se va a jugar. Entre todos discutiríamos las mejores opciones y esas son las que yo llevaría a cabo durante el siguiente vídeo. Obviamente yo sería el encargado de tirar los dados y tomar alguna decisión sobre la marcha si fuera necesario, así que no crucificadme demasiado.

Espero de verdad que os anime la propuesta y que participéis a ver que tal sale. Si va bien, podríamos incluso jugar la campaña entera del juego de esta manera. 

También os animo a que hagáis las sugerencias que estiméis oportunas sobre la mejor manera de organizar vuestra participación en este "experimento". Dejad vuestras opiniones en los comentarios del vídeo en el canal de youtube.

Propuesta de partida a Mice and Mystics


¡Animaos! 

Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario