viernes, 6 de junio de 2014

La Mansión de los Cuervos. Nueva expansión para Descent 2ª. (traducido)

Bueno, es que no da uno abastos. FFG anuncia una nueva expansión para Descent 2ª Edición que saldrá publicada después del verano. Se titula La Mansión de los Cuervos y será una ampliación "pequeña" con dos nuevos héroes y una mini campaña.

Os dejo la noticia original traducida



En las tierras montañosas cerca de Grayhaven se asienta una olvidada mansión, la residencia encantada del alto mago Ithyndrus. Antiguas baratijas y artefactos descansan en el interior de los cambiantes muros, pero los cuervos que vigilan la mansión no son suficientes para amedrentar a los cazadores de tesoros y a los bandidos. Un nuevo guardián ha despertado y las fuerzas oscuras se aúnan en sus ayuda. Sin obstáculos, el poder y el tamaño de esta criatura nunca dejará de expandirse. Su potencial es ilimitado, y debe ser detenido.


 

Fantasy Flight Games se enorgullece de presentar La Mansión de los Cuervos, la última expansión para Descent: Viaje a las tinieblas Segunda Edición. En esta expansión, los héroes deben viajar a una abandonada mansión para destruir al terrible guardián que acumula poder entre los muros del caserón. Por el camino, se enfrentarán a peligros mortales y si la mismísima casa despierta, ¿puede algún héroe esperar sobrevivir?. Introduciendo nuevos monstruos, héroes, clases y objetos, junto con una nueva mini campaña, La Mansión de los Cuervos te conducirá en una nueva y completa aventura.



La crueldad de los cuervos

El Señor Supremo encuentra gran cantidad de trucos con las dos nuevas clases incluidas en La Mansión de los Cuervos. Cando use las cartas de Encantador, el Señor Supremo potencia a sus monstruos, garantizándoles gran variedad de poderosas habilidades hasta que los héroes puedan encontrar una manera de disipar la oscura magia. La clase cruel, sin embargo, introduce sirvientes en Descent: Viaje a las tinieblas Segunda Edición. Los sirvientes son los equivalentes para el Señor Supremo de los familiares, y cuando usa las cartas de clase cruel, puede convocar a la Bandada de Cuervos para atacar a los héroes en cualquier lugar del campo de batalla. Las restantes cartas de la clase cruel sirven para incrementar el poder de la Bandada de Cuervos, así como proveer de algunos trucos únicos al Señor Supremo para que los use.



El Señor Supremo recibe también un montón de temibles herramientas en La Mansión de los Cuervos. Esta expansión introduce dos nuevos grupos de monstruos: los bandidos y los espectros. Si los héroes caen presa de los bandidos, se encontrarán "aliviados" de sus riquezas. Los espectros, por otro lado, esparcen el miedo y la desesperación allí por donde se desplazan, congelando el cuerpo y la mente con su toque fantasmal.



Un nuevo lugarteniente también entra a escena cuando los héroes intenten investigar la mansión. Skarn es un construto mágico, compuesto por piezas de la mansión y poseído por un potencial sin límites. Si Skarn no es detenido podría continuar creciendo y finalmente asolar el mundo. Solo vuestros héroes se interponen entre esta criatura mágica y la muerte de Terrinoth.

El Señor Supremo también gana dos nuevos tipos de reliquias en La Mansión de los Cuervos. Mientras que en el pasado, solo los lugartenientes del Señor Supremo podían llevar reliquias, las reliquias monstruosas son dadas a los grupos de monstruos, afectando a cada monstruo de ese grupo. Las reliquias universales, por otro lado, simplemente permanecen en juego, garantizando un poderoso efecto sin tener que ser equipada a un lugarteniente o grupo de monstruos.

La búsqueda de justicia 

Los jugadores héroes encontrarán nuevos añadidos a su bando en La Mansión de los Cuervos ya que dos nuevos héroes dan un paso al frente para ofrecer su ayuda en sus aventuras. Alys Raine ofrece su amor por la justicia correcta a cualquiera que busque a un guerrero para una aventura. Thaiden Mistpeak, por otro lado, otorga la extraña habilidad de rastreo y caza, usando sus habilidades como explorador para perseguir a su presa por todo el reino de Terrinoth.



Los héroes también encontrarán dos nuevas clases de héroes en la expansión. Los guerreros se consagran en mantener la justicia del reino tomando la clase Marshal, haciendo que el Señor Supremo pague por cualquier injusticia. Los exploradores, por otro lado, pueden encontrar más de su agrado el convertirse en Cazador de Recompensas, rastreando a un monstruo hasta que caiga bajo sus armas.

Atraviesa el umbral

Terroríficos monstruos y retorcidas nuevas clases de Señor Supremo no son los únicos peligros a los que te enfrentarán cuando pases a través de la puerta de La Mansión de los Cuervos. Un nuevo estado aguarda en esta expansión: ¡Maldito!. Si tu héroe o monstruo queda maldito debe sufrir un daño extra cada vez que sea herido. Aunque este estado puede incapacitar rápidamente a un personaje, cuando ese personaje ataque, puede gastar un incremento para retirar el estado de Maldito, liberándole de su repugnante presencia.

Secretos de mazmorra y un guardián con potencial ilimitado acechan en los oscuros recovecos de esta mansión encantada. ¿TE aventurarás en su interior para salvar a toda Terrinoth?

Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario