Con toda la esperanza de ver publicadas en español las expansiones del juego Relic, nos siguen llegando nuevos avances sobre la última de ellas: Salones de Terra.
En esta ocasión nos ofrecen un resumen de todo lo visto hasta el momento en los anteriores avances, un repaso al propio tablero nuevo, a los nuevos mazos de cartas y a los nuevos personajes con los que se puede jugar.
Os dejo la noticia original traducida.
"El Imperio del Hombre se extiende por la galaxia y abarca un millón de mundos. Para una gran mayoría de las innumerables almas de su población, Terra, la legendaria cuna de la humanidad, el mítico asentamiento del inmortal Emperador y el corazón espiritual del Imperio, no es sino una leyenda"
-Warhammer 40000
Salones de Terra, la primera expansión con tablero para el juego de Wahammer 40000, Relic, ya está disponible en tiendas (solo en inglés, desgraciadamente) y en venta online.
Una sangrienta batalla interplanetaria contra la herejía y el Caos se acrecenta en el asediado sector Antian, amenazando incontables miles de millones de inocentes con una indescriptible perdición. En Salones de Terra, tu aventura por derrotar las fuerzas de la oscuridad que asolan el sector Antian te lleva hasta el Sistema Solar. Allí, tienes la rara oportunidad de ganar el favor de los grandes poderes que rigen el Imperio. Incluso puedes estar a los pies del Trono Dorado y ser nombrado como un campeón de la humanidad por el mismísimo Dios Emperador. Pero encontrarás que Terra, además, está llena de peligros y que pondrá a prueba tu astucia, fuerza y voluntad hasta sus límites.
Además del tablero del Sistema Solar, Salones de Terra introduce un montón de cartas de amenaza, misiones y corrupción para Relic. Tres personajes igualmente entregados al combate contra los horrores del sector Antian y a la navegación por las crueles políticas de la Sagrada Terra se unen al juego, además de un poderoso némesis nuevo de una de las más mortíferas legiones del Caos, los Guerreros de Hierro. Reglas para duelos de iniciación de perversas habilidades contra personajes apóstatas se introducen por primera vez en el libro de reglas.
Los poderes del Imperio
El camino para convertirse en un campeón del sector Antian te dirige a través de las puertas del Palacio Imperial, al interior del Sanctum Imperialis donde se sitúa en terrible y sublime Trono de Hierro. Pero para pasar por esas puertas necesitas al menos una afiliación con una gran organización imperial.
Nuestro primer avance revelaba como puedes ganar esas afiliaciones, desde venciendo a la nobleza imperial con tu astucia hasta rezar junto a la Adpta Sororitas en el Palacio Eclesiástico. También puedes ganar una afiliación completando una de las nuevas misiones centradas en Terra, como un entrenamiento psíquico.
Si llegas al Trono Dorado con una afiliación en la mano, el Dios Emperador te nombrará campeón de esa afiliación. Cada campeón gana una poderosa y permanente habilidad. El campeón de la Inquisición, por ejemplo, puede ganar fácilmente la adhesión de otras organizaciones y posee un atributo extra que puede ser usado en cualquier prueba de habilidad.
El sagrado Sistema Solar
El tablero del Sistema Solar nos abre no solo la Sagrada Terra, sino también el Mundo Forja de Marte y los satélites Titán y Luna. Pero hay tantas amenazas letales en estos mundos como antiguas, magníficas y sagradas localizaciones. Un nuevo mazo de amenazas naranja, repasado en nuestro segundo avance, te sumerge en los terribles peligros, impredecibles encuentros y extraordinarios eventos exclusivos del Sistema Solar. Ver enormes y desesperadas hordas de psíquicos saliendo de Naves Negras podría poner a prueba tu voluntad. Otro personaje podría retarte de repente a una duelo de honor y forzarte a luchar por tu vida. O puedes descubrir inesperadamente un altar de tecnología arcano donde puedes depositar equipo de guerra para ganar el favor del Adeptus Mechanicus.
Competidores de Hierro
Salones de Terra incluye tres personajes, introducidos en nuestro tercer avance, que pueden afrontar la corrupción sin caer víctimas de ella, garantizar a otros personajes renovada vida y soportar las más temibles embestidas enemigas. Cada uno pertenece a una organización imperial diferente y posee abundantes habilidades diferentes, pero todos ellos son adecuados para convertirse en campeones de Imperio. Todos ellos son capaces de derrotar al poder del Caos que incesantemente mana desde la disformidad. Con estos servidores del Imperio, sin embargo, viene un nuevo némesis, Abraxis Synethi, un herrero de la disformidad de los legendarios Guerreros de Hierro que tomó el estandarte del Caos durante la Herejía de Horus. Sus diabólicas y grotescas Máquinas Demoníacas prometen una incesante cacería y salvajes estragos a aquellos que tomen las armas al servicio del Emperador.
Seguid jugando
No hay comentarios:
Publicar un comentario